monstertyres Reifengebrauchte Reifen monstertyres Export gebrauchte Reifen second hand tires Reifenentsorgung pneus d'ocassion Exportgebruikte banden billig Gebrachtreifen used tyres weltweiter Reifenexport Import opony uzywane

20% de descuento

para casi todos los pedidos

Hasta el 31 de enero de 2018 (también para camiones)

(Excepto por neumáticos de 4 a 8 mm de verano, en parejas)

Gebrauchtreifen Entsorgung und Export

monstertyres es el experto en recoleccíon de neumáticos usados en alemania.

monstertyres.com es el único servicio encargado de clasificar neumáticos reusables y remanentes.

Ablauf der Reifenentsorgung beim Kunden

Nuestros expertos marcan todos los neumáticos según las calidades que ofrecemos

monstertyres es una empresa de recoleccíon de neumáticos usados de automóvil. Realizamos la recoleccíon de todo tipo de neumáticos, carcasas y caucho, utilizados principalmente en gasolineras, estaciones de gas e industrias. Solamente se realiza la recoleccíon de neumáticos correspondientes a automóviles comerciales así como vans comerciales. Todos los neumáticos son bien examinados en nuestros locales de recoleccíon. Son examinados inmediatamente en lugar donde han sido recolectados cada uno de los neumáticos. Se realiza la clasificación de los neumáticos reciclables y cauchos con el fin de determinar cuales pueden ser reutilizados. Nuestros clientes tienen que pagar menos por los neumáticos que sean reciclabes y mas para los neumáticos viejos remanentes.

monstertyres representa un buen ejemplo para el sector industrial

Las compañias en alemania, que tienen como actividad commercial la recolección de neumáticos de segunda mano se ven envueltos en un problema. Los precios para la disposición de neumáticos son bajos así como su calidad. Es por esta razón que existen miles de empresas legales e ilegales dedicadas y operando en la recolección de neumáticos. La mayoría de empresas ilegales, almacenan los neumáticos en viejas fábricas o almacenes y después de salen del país a otras regiones o se declaran en banca rota. Otros empresas recolectan todas los neumáticos antes de que empresas profesionales lo hagan.
Pero monstertyres no se encuentra en este dilema, ya que monstertyres paga por la buena calidad de los neumáticos o por las cubiertas hasta 8 € por pieza. Por el otro lado, los proveedores deben pagar por los neumáticos de baja calidad. Cuando todas los neumáticos de alta calidad se han terminado, se debe pagar por cada pieza 2.10 €.

Todos los proveedores de neumáticos usados determinan el precio.

monstertyres ofrece sus servicios a un precio equitativo y justo. Nuestro servicio de recolección de todos los tipos remanentes, usados, de segunda mano y otros son personalizados. Cada proveedor tiene la decisión de conservar parte de sus neumáticos, los neumáticos para el recauchado o los reutilizables para nosotros. Si el proveedor decide conservarlo, recibirá un mejor precio. El proveedor que nos proporcione neumáticos de baja calidad deberá pagar mas.
De igual manera utilizamos nuestro experimentado método de recolección de neumáticos o llantas usadas para otro segmento del mercado: la exportación de neumáticos usados. Debido a esto, todos los clientes tienen la posibilidad de comprar neumáticos usados a precios bajo. Usted determina el precio.

monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen