monstertyres Reifengebrauchte Reifen monstertyres Export gebrauchte Reifen second hand tires Reifenentsorgung pneus d'ocassion Exportgebruikte banden billig Gebrachtreifen used tyres weltweiter Reifenexport Import opony uzywane
Gebrauchtreifen Entsorgung und Export


Exportación de neumáticos usados - Preguntas más frecuentes

  1. Solamente junto la monstertyres usted determina el precio.¿Cómo puede hacer eso?
  2. ¿Como realizo una solicitud o petición de neumáticos usados?¿ Quién es Monty?
  3. ¿Dónde se encuentran los neumáticos usados? ¿Se pueden ver?
  4. ¿Cuáles neumáticos debo tomar? ¿Qué es un contingente? ¿Qué es la regla de los 80 %?
  5. ¿Quién organiza el transporte de los neumáticos usados de Alemania?
  6. ¿Qué significa EXW? ¿ Qué relevancia tiene para los neumáticos usados ?
  7. ¿Por qué vendemos solamente contigentes de neumáticos mezclados?
  8. ¿Puedo yo mismo seleccionar los neumáticos usados y las carcasas?
  9. ¿Porqué debo pagar más, si selecciono los neumáticos?
  10. ¿Qué significa, si tengo después del pedido varios neumáticos con las mismas dimensiones?
  11. ¿Qué hace monstertyres con los neumáticos que no tomé ? ¿Debo tomar los neumáticos la próxima vez? ¿Qué garantias de calidades ofrece monstertyres ?
  12. ¿Cuánto cuesta el transporte de los neumáticos usados y de las carcasas?
  13. ¿Cuántos neumáticos puedo adquirir?
  14. ¿Los neumáticos usados se encuentran en pares o parejas de neumáticos?
  15. ¿Cuánto cuestan los neumáticos?
  16. ¿Qué calidad ofrece? ¿Qué neumáticos usados son vendidos?
  17. ¿Cuántos neumáticos usados y carcasas caben en un contenedor?
  18. ¿Cúal es la calidad de los neumáticos usados?
  19. ¿Usted ofrece tambíen dobles (2 en 1) o triples de neumáticos (3 en 1)? ¿Cuál es el precio?
  20. ¿Es posible comprar neumáticos específicos en cantidades limitadas?
  21. ¿Cuáles idiomas habla monstertyres?
  22. ¿Como puedo recibir periódicamente información sobre neumáticos usados de monstertyres?
  23. ¿Venden neumáticos viejos (remanentes o residuos)?
  24. ¿Debo pagar impuestos si compro neumáticos?
  25. ¿Hace la exportacion monstertyres o tengo que hacerla yo?
  26. ¿Como puedo hacer un pedido? ¿cuáles son las condiciones de pago?
  27. ¿Su pregunta no fue respondida?

Solamente junto la monstertyres usted determina el precio.¿Cómo puede hacer eso?

En monstertyres cada cliente determina el precio de los neumáticos usados. Usted paga poco si se lleva el contigente completo contingente de neumáticos usados. De esta manera usted recibe el 10% de descuento sobre el precio estándar. Si solicita entre el 80 y el 99 % del contigente, pagará el precio estándar, vea los precios. Si usted selecciona menos de 80 % de un contigente, usted pagará de cualquier manera el 80 %. Hacemos esto de esta manera, puesto que nuestros precios se encuentran promediados, es decir, el mismo precio es aplicado al mejor neumático de contingente al igual que al neumático más barato.

^back to top

2. ¿Como realizo una solicitud o petición de neumáticos usados?¿ Quién es Monty?

Monty es nuestro asistente que le ayudará a realizar la solicitud de neumáticos usados. Para una mejor atención, es importante para nosotros saber qué tamaños de neumaticos necesita. Nuestro asistente puede informarle sobre qué tamaños de neumáticos usados proveemos. Cuanto más neumáticos usados compre en monstertyres mejor será el precio de negociación. Atención: Una solicitud de neumáticos usados no es un pedido!. De momento no se pueden hacer pedidos online. Si usted nos envia una solicitud, le informaremos por email sobre las ofertas especiales (Esto se puede cancelar en cualquier momento)

^back to top

3. ¿Dónde se encuentran los neumáticos usados? ¿Se pueden ver?

Los Neumáticos usados y las carcasas no se almacenan en la dirección de nuestra oficina central en Colonia. Los neumáticos se encuentran en nuestro campo 51469 Bergisch Gladbach, en la proximidad de Colonia, Alemania. Todos nuestros precios son EXW (condición internacional de entrega) y nuestro almacén se ubica en 51469 Bergisch Gladbach. Ya que nuestro almacén de neumáticos esta cerrado durante el día, la dirección exacta la otorgaremos en el momento que se realice un pedido con fecha concreta para su recolección. Por favor asegúrese de que su elección le sea conveniente para lo que desea , puesto que vendemos solamente contingentes mezclados. Nuestro Monty le asistirá encantado.

^back to top

4. ¿Cuáles neumáticos debo tomar? ¿Qué es un contingente? ¿Qué es la regla de los 80 %?

Vendemos los neumáticos solamente como contingentes. Un contingente es una entrega de una carga de neumáticos mezclados, el cual contiene varios tamaños de neumáticos. Con nosotros no es posible comprar neumáticos en pequeñas cantidades, por ejemplo, de 3 ó 4. Proveemos solamente a clientes que pueden comprar una cantidad considerable de neumáticos que son de uso común en Alemania. Para tener una idea de como se forman los contingentes, puede mirar en el Menú Precios, donde puede también enviarnos una solicitud. Nuestro ayudante virtual (Monty) le ayudará en lo correspondiente. Para los clientes que compran regularmente muchos neumáticos, podemos agrupar los contingentes según sus necesidades. En un contingente hay entre 20 y 30 tamaños diversos de neumáticos. En este caso usted recibe con seguridad nuestro mejor precio.
Según nuestra regla del 80 %, cada cliente paga siempre el 80 % de los neumáticos, aún si él selecciona el 80 % o menos del 80 % del tamaño del contingente. Por ejemplo, si usted selecciona 2000 piezas de uno contingente de 2500 nuemáticos mezclados, corresponde exactamente al 80% que usted pagará. Si usted selecciona 1800 piezas, este corresponde al 72% de 2500 neumáticos del contingente pero pagará el mismo precio de una seleccíon de 80%. El cliente define de esta manera el precio de los neumáticos. Para tener una mejor visión de cómo funciona, le ofrecemos nuestra sistema de estimación de precios.

^back to top

5. ¿Quién organiza el transporte de los neumáticos usados de Alemania?

Si usted compra neumáticos con nosotros, usted debe organizar el transporte de los neumáticos (nuestras condicíon de la entrega son EXW de nuestro almacén en Alemania).Si usted hace un contrato de ventas con nosotros, podemos apoyarle para organizar su transportación. Por lo general es favorable organizar la transportación en su país en lugar de organizarla en Alemania.

^back to top

6. ¿Qué significa EXW? ¿ Qué relevancia tiene para los neumáticos usados ?

Dado que somos una empresa de la exportación. Las reglas de la exportación están reguladas según los términos de las entregas internacionales (incoterms) del ICC (incoterms) empleados en “international sales contracts”. EXW nos indica la implicación mínima del Vendedor y la implicación máxima del Comprador en el movimiento de las mercancías desde punto del almacén. La declaración "EXW" se debe calificar para dar una dirección de los "talleres", que puede ser una fábrica, un sitio o un almacén, etc. Se debe tener cuidado al observar que el punto real de fabricación puede variar del lugar en donde el Vendedor opera su empresa y viceversa. Bajo los Incoterms 2000, el riesgo y la responsabilidad pasan del Vendedor al Comprador cuando la carga está disponible en la suelo en la " fábrica", en una fecha o momento futuro convenidos, sin despachar de Aduanas. EXW significa que nuestros precios son válidos en nuestros depósitos en Bergisch-Gladbach, cerca de Colonia, Alemania. Es muy importante saber exáctamente, quién es el responsable del transporte y del seguro de los neumáticos desde nuestro almacén en Alemania hasta su destino. EXW significa que el cliente se hace cargo del riesgo y los costes del transporte de los neumáticos, que parten desde nuestro almacén.monstertyres lleva los costes del cargamento de los neumáticos y el riesgo hasta que las mercancía sale de nuestro almacén.

^back to top

7. ¿Por qué vendemos solamente contigentes de neumáticos mezclados?

La razón principal es que deseamos vender al mejor precio posible, es decir, si nosotros ofreciéramos cada tamaño existente de neumáticos, necesitaríamos una superficie 10 veces mayor que el almacén actual y tendríamos que vender a precios más altos. De igual manera puesto que no podemos producir los neumáticos ya que somos una empresa que reúne y recolecta neumaticos usados. Solo tenemos la posiblidad de vender lo que reunimos. Este es el motivo por el cuál, algunos neumáticos pueden ser vendidos solamente en compañia de otros.

^back to top

8. ¿Puedo yo mismo seleccionar los neumáticos usados y las carcasas?

Si usted viene a nuestro almacén y compra neumáticos, usted mismo puede escoger los neumáticos de un contingente que más le convengan. Considerando sin embargo nuestra regla del 80%, y aun pagaría poco más por un contingente completo.

^back to top

9. ¿Porqué yo debo pagar más, si selecciono los neumáticos?

Promediamos un precio para usted. Este precio se aplica tanto a los neumáticos con mejor perfil como a con el perfil más bajo y por tanto de menor calidad. Al no adquirir el contingente completo, debe por lo tanto pagar más, ya que el resto no se puede vender después a un precio estándar. Nos parece justo pagar más por los neumáticos, de los cuales usted se puede benificiar más.

^back to top

10. ¿Qué significa, si yo tengo después de los pedidos muchos neumáticos de misma dimensiones?

No hay ningún problema. Entonces le proveremos con un contingente que no incluyan estos tamaños de neumáticos. Pero de esta manera no consiguirá ningún descuento, puesto que usted no se lleva el contingente entero. Si usted desea omitir ciertos neumáticos, pagará un costo adicional al precio estándar.

^back to top

11. ¿Qué hace monstertyres con los neumáticos que no tomé ? ¿Debo tomar los neumáticos la próxima vez? ¿Qué garantias de calidades ofrece monstertyres ?

Los neumáticos que los clientes dejan en nuestro almacén tienen en su mayoria menor calidad o son tamaños pequeños que no se pueden vender bien o bien tamaños que pueden ser comprados más barato en otra parte. Con ellos realizamos entonces especiales y los vendemos a parte. Si usted tiene interés, por favor escriba en nuestro boletín de información. Nuestras garantias de calidad se encuentran en el Menu de Precios. Aqui puede mirar, que calidad garantizamos en nuestra mezcla (contingente). Cada mezcla de neumáticos tiene una unica calidad padrón para el estado, el tamaño, el perfil de profundidad y la marca. En el caso de cambio, favor de tener en cuenta nuestra regla de los 80% (FAQ 4).

^back to top

12. ¿Cuánto cuesta el transporte de los neumáticos usados y de las carcasas?

Los costes de transporte de los neumáticos son aproximadamente de 3000,- € (dentro de europa son alrededor de 500, - € hasta 1500,--€). Los costes anticipados de un envase de neumáticos usados hasta el portuario siguiente (de Rotterdam) son aproximadamente. 800,-- €.) Para un contenedor lleno 40/pies container. Por favor contactar a su agente de neumáticos para mayor informacíon. Recomendamos como agente a "WALTER". Por favor note: ¡No cada agencia de transporte transporta neumáticos usados! Por favor contacte a su agente de transporte de neumáticos para mayor información.

^back to top

13. ¿Cuántos neumáticos puedo adquirir?

monstertyres es una empresa (mayorista) de venta de neumáticos usados al mayoreo. La cantidad mínima que vendemos es de 200 piezas. No es posible adquirir menos de 200 piezas. Usted puede visitar nuestro almacén después de haber realizado una solcitud en linea , así como su correspondiente confirmación de visita y clasificar asi los neumáticos y decidir si desea comprarlos.

^back to top

14. ¿Los neumáticos usados se encuentran en pares o parejas de neumáticos?

Todo nuestros neumaticos son mezclados: en marcas diferentes, tamaños diferentes, neumaticos individuales y pares. Pero por 1 € mas por cada neumatico en igual cual calidad les hacemos 100% parejas.

^back to top

15. ¿Cuánto cuestan los neumáticos?

Todos nuestros precios para las diversas marcas de neumáticos se encuentran en nuestro Website www.monstertyres.com - > exportación - > los precios.

^back to top

16. ¿Qué calidad ofrece? ¿Qué neumáticos usados son vendidos?

Todas nuestras calidades de neumático se encuentran en nuestro Web site en el menu precios. Tenemos a veces ofertas especiales. Visite por favor regularmente nuestro Web site o solicite nuestro boletín de noticias. No vendemos los neumáticos de vehículos de cargas ni de motocicletas. Nuestra oferta normal es de neumáticos de coche y neumáticos para autobuses pequeños. Cualquier otro no puede ser provisto.

^back to top

17. ¿Cuántos neumáticos usados y carcasas caben en un contenedor?

En un contenedor de 40 pies caben aproximadamente 1500 neumáticos usados de coche. En caso de tripla (3 nuemáticos en uno) caben alrededor de 2700 piezas. En un “Hight Cube Container” de 40 pies caben alrededor del 10% mas. En un contenedor de 20 pies caben casi la mitad. Para este tamaño no tenemos los contenedores High Cube. Los vehículos de transporte normales pueden soportar cerca de 1500 neumáticos. Los jet grandes con más de 100m³ pueden soportar alrededor de 2200 piezas.

^back to top

18. ¿Cúal es la calidad de los neumáticos usados?

Todos nuestros neumáticos son muy bien examinados y se encuetran en buenas condiciones. Los neumáticos son clasificados según los requisitos de los clientes y de los mercados respectivos.

^back to top

19. ¿Usted ofrece tambíen dobles (2 en 1) o triples de neumáticos (3 en 1)? ¿Cuál es el precio?

Nosotros podemos a veces tambíen triplicar (3 neumáticos en 1) o doblar (2 neumáticos en 1). Preguntenos por favor, si tenemos en el momento un trabajador adecuado para esto. Los precios del servicio se adjuntan a la respuesta de su solicitud.

^back to top

20. ¿Es posible comprar neumáticos específicos en cantidades limitadas?

Nosotros ofrecemos los neumáticos usados solo en foma de un conjunto que se conforma de varíos tamaños de neumáticos a lo que nosostros llamamos contingente. No podemos garantizar una cantidad limitada de neumáticos de dimensiones específicas.

^back to top

21. ¿Cuáles idiomas habla monstertyres?

Como una empresa de exportacíon a nivel internacional, los idiomas que utilizamos frecuentemente comercialmente son almenán e inglés. Sin embargo, si usted no habla uno de estos idiomas puede preguntar si contamos con un compañero de trabajo que hable el idioma que sea de su conveniencia.

^back to top

22. ¿Como puedo recibir periódicamente información sobre neumáticos usados de monstertyres?

Por favor solicite nuestro boletin de información. Con este boletín podemos informarle periódicamente sobre nuestras ofertas especiales.

^back to top

23. ¿Venden neumáticos viejos (remanentes o residuos)?

Los neumáticos que nosotros proveemos son cuidadosamente inspeccionados y de ninguna manera hacemos ventas y exportacíon de neumáticos viejos que no entren dentro de nuestros estándares. Vendemos solamente los neumáticos usados que son examinados y que son de uso común en Alemania. En Alemania trabajamos bajo las disposiciones de neumáticos de remanentes, clasificamos estos neumáticos remanentes y comerciams solamente los neumáticos usados y caracasas que estan dentro de nuestro estandard de alta calidad. Vendemos los neumáticos usados examinados solamente al por mayor a partir de 200 piezas.

^back to top

24. ¿Debo pagar impuestos si compro neumáticos?

Si su compañia esta registrada en la Union Europea y tiene un numero VAT, no. Para que esto sea válido, debemos contar con su dirección, el nombre registrado de la compañia, así como los datos necesarios para los tramites correspondientes.

^back to top

25. ¿Hace la exportación monstertyres o tengo que hacerla yo?

Nuestras exportaciones se realizan bajo las condiciones EXW (FAQ 6). Realizamos la documentación correspondiente en la relación de aduanas para que se pueden enviar los neumaticos de la Union Europea a su lugar de destino. Si su empresa es privada o comercial perteneciente a la Union Europea, puede realizar usted mismo los tramites correspondientes.

^back to top

¿Como puedo hacer un pedido? ¿cuáles son las condiciones de pago?

Si usted hice una solicitud de neumaticos con nuestro asistente de exportacion le enviaremos una oferta como respuesta. Si esta oferta es aceptable para usted, confirme su solicitud enviando un correo electrónico y proceda de acuerdo a nuestras condiciones de pago, nosotros e enviaremos un correo con nuestros datos bancarios.

Condiciones de pago:

La orden sera confirmada si usted ha ya pagado el 20% del precio total de la cuenta a nuestra empresa. Favor de enviar un fax con el documeto correspondiente a la transferencia de fondos que reciba de su banco. Los neumaticos seran reservado para usted despues de esto proceso.

El 80% restante de los fondos se tiene que transferir a nuestra cuenta en la fecha de carga de los neumaticos.

Excepción: Si usted quiere tener los neumaticos triplicados, los 80% restantes de los fondos han de ser transferidos al momento de que se comience el proceso de triplicar.

^back to top

27. ¿Su pregunta no fue respondida?

Entre en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto!

^back to top

monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen