Nuestro almacén se encuentra ubicado en esta fábrica vieja |
---|
Left: Examination of car tires - Right: Interior of our warehouse. |
---|
Una mezcla entera de neumáticos de varias dimensones es lo que nosotros llamamos contingente. Solo podemos vender a clientes que buscan y tienen la necesidad de neumáticos que son comunes en el mercado alemán de neumáticos. Debido a que somos una empresa de recolección y distribución de neumáticos sobrantes, solo nos es posible vender los neumáticos recolectados en Alemania. No es posible con nosotros comprar al menudeo por ejemplo 3 o 4 distintos tamaños de neumáticos de nuestro almacén, así como tampoco es posible comprar una gran cantidad de neumáticos de distintos tamaños que no son de uso frecuente en Alemania.
En nuestra lista de precios se encuentran los distintos tamaños que se encuentran en nuestro almacén. Solo es posible vender estos tipos de neumáticos. Contamos con un nuevo sistema que puede ayudarle a estimar los precios sobre los tamaños de neumático que desea.
Al ser una empresa mayorista, es de suma importancia conocer que tipo de neumáticos son importantes para usted. Nuestro Asistente “Monty” le ayudara a realizar su petición.
Sí. Puede visitar nuestro almacén después de que nos haya enviado su solicitud y de haber acordado iniciar un negociación con nosotros, es decir, invitamos a nuestros almacenes a aquellos clientes que puedan comprar uno de nuestros contingentes de neumáticos de segunda mano. Actualmente no es posible invitar a todos a nuestro almacén y agradecemos su comprensión en relación a esto.
La oficina central de monstertyres se localiza en el área oeste industrial de Colonia(Köln), Alemania en el Technologie Park. Nuestro almacén se encuentra en el lado opuesto de la ciudad en Bergisch Gladbach. La descripción detallada de nuestra dirección puede encontrarla aqui. La dirección de nuestro almacén será entregada de manera personal a los clientes con intención de compra.
Nuestra experiencia en la venta de neumáticos usados en Alemania remonta al año 1989. Todos los neumáticos son bien inspeccionados y se encuentran en perfecta condición, cada un de los neumáticos son examinados bajo nuestros altos estándares de calidad. De ninguna manera se ofrece neumáticos en malas condiciones. Se eligen viejos neumáticos, se arreglan y se clasifican todo bajo los estándares de calidad para garantizar su uso posterior. Nuestro estándar de calidad se describe en nuestra price list. Todos nuestros neumáticos y cubiertas neumáticas se presentan de acuerdo a las necesidades de los compradores de los distintos mercados alrededor del mundo.
Hablamos alemán, ingles y otros idiomas