monstertyres Reifengebrauchte Reifen monstertyres Export gebrauchte Reifen second hand tires Reifenentsorgung pneus d'ocassion Exportgebruikte banden billig Gebrachtreifen used tyres weltweiter Reifenexport Import opony uzywane
Gebrauchtreifen Entsorgung und Export

Usted mismo decidirá cual será el precio de sus neumáticos

Nuestro almacén se encuentra ubicado en esta fábrica vieja
Nuestro almacén se encuentra ubicado en esta fábrica vieja
monstertyres es el único distribuidor en el mundo que proporciona un sistema de estimación de precios, el cual genera el mejor precio de manera automática. Nosotros realizamos la labor de recolección de neumáticos usados en Alemania, recolectamos la mayor parte de los neumáticos de diferentes gasolineras y almacenes. Exportamos neumáticos que pueden ser reutilizables y que han sido bien inspeccionados a diferentes países del mundo. Alrededor del 30% de los neumáticos recolectados son llevados a nuestro almacén en Bergisch Gladbach y a plantas de reciclaje. Sin embargo, la mayor parte de ellos son exportados como neumáticos de segunda mano, para cubiertas o para ser revendidos tanto en Alemania como a nivel mundial.

Entre más neumáticos compre menor será el precio.

Para poder ofrecerle el mejor precio, debe tener la posibilidad como el interes de comprar el tamaño de neumático que se encuentra en el mercado alemán. Usted obendrá el mejor precio si compra un contingente entero, es decir, una mezcla de varíos tamaños de neumáticos. Nuestros sistema de exportación y precios se puede claramente expresar como: “Entre más neumáticos compre menor el precio por cada unidad de neumático”. Con esa idea pensamos que ambas partes se ven beneficiadas, los compradores pagan por los neumáticos que pueden ser vendidos de manera rentable, y por el otro lado obtienen un descuento al adquirir todos los tamaños. Toda la información sobre nuestros precios se puede encontrar en nuestra lista de precios.
Examination of car tires Interior of our warehouse
Left: Examination of car tires - Right: Interior of our warehouse.

monstertyres vende una mezcla de neumáticos usados

Una mezcla entera de neumáticos de varias dimensones es lo que nosotros llamamos contingente. Solo podemos vender a clientes que buscan y tienen la necesidad de neumáticos que son comunes en el mercado alemán de neumáticos. Debido a que somos una empresa de recolección y distribución de neumáticos sobrantes, solo nos es posible vender los neumáticos recolectados en Alemania. No es posible con nosotros comprar al menudeo por ejemplo 3 o 4 distintos tamaños de neumáticos de nuestro almacén, así como tampoco es posible comprar una gran cantidad de neumáticos de distintos tamaños que no son de uso frecuente en Alemania.

Alamacenamos 8 diferentes calidades de neumáticos usados en nuestro almacén

En nuestra lista de precios se encuentran los distintos tamaños que se encuentran en nuestro almacén. Solo es posible vender estos tipos de neumáticos. Contamos con un nuevo sistema que puede ayudarle a estimar los precios sobre los tamaños de neumático que desea.

¿Que tipo de neumáticos de segunda mano o cubiertas necesita?

Al ser una empresa mayorista, es de suma importancia conocer que tipo de neumáticos son importantes para usted. Nuestro Asistente “Monty” le ayudara a realizar su petición.

¿Es posible ver los neumáticos usados que ofrecen?

Sí. Puede visitar nuestro almacén después de que nos haya enviado su solicitud y de haber acordado iniciar un negociación con nosotros, es decir, invitamos a nuestros almacenes a aquellos clientes que puedan comprar uno de nuestros contingentes de neumáticos de segunda mano. Actualmente no es posible invitar a todos a nuestro almacén y agradecemos su comprensión en relación a esto.

Nuestro almacén se encuentra ubicado en Bergisch Gladbach/Alemania

La oficina central de monstertyres se localiza en el área oeste industrial de Colonia(Köln), Alemania en el Technologie Park. Nuestro almacén se encuentra en el lado opuesto de la ciudad en Bergisch Gladbach. La descripción detallada de nuestra dirección puede encontrarla aqui. La dirección de nuestro almacén será entregada de manera personal a los clientes con intención de compra.

Los neumáticos de segunda mano son bien inspeccionados.

Nuestra experiencia en la venta de neumáticos usados en Alemania remonta al año 1989. Todos los neumáticos son bien inspeccionados y se encuentran en perfecta condición, cada un de los neumáticos son examinados bajo nuestros altos estándares de calidad. De ninguna manera se ofrece neumáticos en malas condiciones. Se eligen viejos neumáticos, se arreglan y se clasifican todo bajo los estándares de calidad para garantizar su uso posterior. Nuestro estándar de calidad se describe en nuestra price list. Todos nuestros neumáticos y cubiertas neumáticas se presentan de acuerdo a las necesidades de los compradores de los distintos mercados alrededor del mundo.

Hablamos alemán, ingles y otros idiomas

Hablamos alemán, ingles y otros idiomas

monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen